¿Os podéis imaginar poder realizar un chequeo rápido sin tener que enfrentarte a la incomodidad de las visitas médicas tradicionales?. Gracias a la innovadora sala Forward CarePod, esto ya es posible, llevando el poder de la inteligencia artificial (IA) directamente a tus manos, y lo mejor de todo, ¡puede instalarse prácticamente en cualquier lugar y hacerte un chequeo médico en tu oficina a la hora del café o en una gran superficie aprovechando que vas a hacer tu compra semanal!

¡Bienvenidos a tu clínica autónoma!

La Forward CarePod no es ni más ni menos que una sala con una cómoda silla dentro para una persona. Entras, respondes algunas preguntas para determinar los exámenes clínicos necesarios y utilizas las herramientas proporcionadas para realizar esos exámenes, como tomar muestras de sangre, frotar tu garganta, medir tu presión arterial, entre otros. Estas son pruebas clínicas de primera línea que la mayoría de las enfermeras y médicos realizan, pero ahora también puedes hacerlas tú mismo con las herramientas adecuadas, sin necesidad de médicos o enfermeras dentro de CarePods. Al menos, no humanos.

Diagnóstico y cuidado guiado por IA

Por supuesto, no es suficiente obtener tus resultados de diagnóstico. Necesitarás a un profesional para interpretar esos resultados, que es también el trabajo de los médicos. Con el sistema CarePod, sin embargo, ese diagnóstico lo realiza una IA propietaria que ha aprendido de la experiencia clínica y las últimas investigaciones médicas. Además de proporcionar un diagnóstico, esa IA también formula planes de atención llamados “Health Apps” que guiarán al paciente con programas y consejos para abordar diversas enfermedades y trastornos, incluyendo diabetes, hipertensión e incluso depresión. CarePod no elimina por completo a los médicos humanos de la ecuación, ya que aún son necesarios para recetar medicamentos o realizar consultas más profundas.

Acceso fácil a la atención médica

Impresionantes como puedan sonar todas estas tecnologías, quizás el aspecto más importante de CarePod sea que se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. Ya se está implementando en centros comerciales, gimnasios y oficinas, lugares donde los servicios clínicos a menudo no están disponibles. Sin embargo, no es difícil imaginar estas salas instaladas en cada esquina en el futuro. Esto brindaría a las personas acceso a la atención médica que de otra manera estaría fuera de su alcance, lo que aumenta sus posibilidades de vivir vidas más saludables y más largas.

329
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x