GoPro, esa marca que se ha vuelto sinónimo de cámaras de acción… que hasta los guerrilleros de Hamas utiilizaron en los ataques del pasado día 7, ha vuelto a sorprendernos con su Hero 12.

¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien referirse a cualquier cámara de acción como “su GoPro“? Eso habla mucho de la dominación que GoPro ha ejercido en el mercado. Aunque competidores como DJI e Insta360 han tratado de innovar, GoPro sigue siendo la elección predilecta para muchos. La Hero 12 ha demostrado ser una joya: mejor batería, increíbles opciones de grabación en HDR, y una estabilización más inteligente. Sí, puede que externamente solo la distingas de la Hero 11 por un número azul, pero ¡vaya que las mejoras están ahí!

No todo es color de rosa

Según cuentan en la revisión que han hecho en wired.com, a pesar de sus asombrosas características, la Hero 12 no es perfecta. Su sistema de menús ha sido criticado por ser menos intuitivo en comparación con la competencia. Sin embargo, su impresionante capacidad para resistir el sobrecalentamiento y la duración extendida de la batería hacen que esos pequeños inconvenientes parezcan minúsculos. Para aquellos que han usado cámaras GoPro desde el modelo Hero 5 Black, esta cámara es un testimonio de cómo GoPro ha evolucionado, superando problemas pasados como el sobrecalentamiento.

¿Vale la pena la inversión?

La gran pregunta es: ¿Deberías comprar la GoPro Hero 12? Si has tenido problemas con sobrecalentamiento o necesitas opciones avanzadas como el video GP-Log o la sincronización de timecode, la respuesta es un rotundo sí. Sin embargo, si aún estás satisfecho con tu Hero 11 o Hero 10, quizá no necesites actualizar todavía. Un aspecto destacable de la serie GoPro Hero es su durabilidad. ¡Hay personas que aún usan la Hero 4, lanzada hace casi una década! Con la Hero 12, GoPro asegura su legado y continúa siendo una marca de confianza.

Reflexiones finales

La GoPro Hero 12 es un testimonio de innovación y mejora continua. Es la cámara que combina lo mejor de sus predecesoras con nuevas características que la posicionan en la cima del mundo de las cámaras de acción.

276
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x