¿Quién no ha perdido su cartera al menos una vez y se ha puesto muy nervioso buscándola por toda la casa? Bueno, ya hay una solución disponible para que nunca más vuelvas a pasar ese mal trago… y encima su precio es realmente interesante ya que te costará menos de 40 EUR !

¿Qué es exactamente este rastreador?

Según la información de 9to5Toys, la empresa Keysmart acaba de anunciar un rastreador para carteras/billeteras que utiliza la popular función “Find My” de Apple. Imagina tener un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito que se desliza fácilmente en cualquier compartimento de tu billetera. Una vez ahí, se integra con la aplicación “Find My” en tu iPhone. Entonces, si alguna vez te encuentras en esa molesta situación de no recordar dónde dejaste tu cartera, simplemente saca tu teléfono y localízala en un instante.

Una mirada más cercana al funcionamiento

Funciona de manera similar a los AirTags de Apple, pero con un diseño mucho más delgado y específico para billeteras. Utiliza tecnología Bluetooth de bajo consumo para comunicarse con otros dispositivos Apple cercanos. Si tu billetera se encuentra fuera del alcance del Bluetooth, no te preocupes. La red “Find My” de Apple, compuesta por millones de dispositivos Apple en todo el mundo, puede ayudarte a rastrearla, incluso si se encuentra en otro continente.

¿Por qué es una innovación destacada?

Más allá de la simple conveniencia de encontrar rápidamente una billetera perdida, este rastreador también ofrece una sensación adicional de seguridad. En una era donde la información financiera es tan crítica, perder una billetera puede causar más estrés que simplemente perder algo de dinero en efectivo. Puede involucrar tarjetas bancarias, documentos de identidad y otros elementos vitales. Con este rastreador, Keysmart busca ofrecer tranquilidad a los usuarios de productos de Apple.

¿Realmente lo necesitamos?

Aquí es donde algunos podrían argumentar. Si bien es una herramienta conveniente, ¿realmente necesitamos un rastreador en nuestra billetera? Algunos podrían verlo como una forma más de depender de la tecnología en nuestra vida diaria, mientras que otros argumentarían que es solo una solución para un problema menor. Después de todo, antes de estos dispositivos, la gente solía encontrar sus billeteras simplemente buscando en los lugares habituales o recordando dónde las habían dejado por última vez.

Sin embargo, lo que es innegable es la paz mental que una herramienta como esta puede ofrecer, especialmente en situaciones donde sospechas que tu billetera pudo haber sido robada o si simplemente estás fuera y no quieres regresar a casa sin ella

410
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x