Si hay algo que siempre nos hace falta cuando trabajamos con ordenadores, son puertos USB. Parece que los chinos han escuchado nuestras plegarias, porque han lanzado su nuevo mini PCHUNSN BM34 con ¡ocho puertos USB! Dos son de tipo 3.0 y seis de tipo 2.0 y  Pero eso no es todo ya que también viene equipado con soporte para NVMe y SATA. ¡Descubre todos los detalles aquí!

A simple vista, podría parecer un ordenador más, pero no te dejes engañar por su tamaño compacto. Este dispositivo ha sido diseñado pensando en las necesidades actuales de los usuarios, y por ello incorpora una increíble cantidad de ocho puertos USB. ¡Sí, como lo oyes! Con esto, puedes olvidarte de los constantes dilemas sobre qué dispositivo desconectar para poder usar otro.

Además, su compatibilidad con NVMe y SATA permite una amplia gama de opciones de almacenamiento, facilitando así la gestión de datos y la ejecución de aplicaciones pesadas sin problemas.

¿Por qué tantos puertos USB?

La respuesta es simple: ¡porque los necesitamos! En la era actual, donde todo se conecta y sincroniza, los puertos USB son esenciales. Desde cargar nuestro móvil, conectar una impresora, un teclado, un ratón, hasta dispositivos más específicos como cámaras o micrófonos, la lista es interminable. Intel ha reconocido esta necesidad y, en lugar de ofrecer soluciones a medias, HUNSN ha decidido proporcionar una respuesta contundente con su nuevo dispositivo que además no es nada caro ya que en versión “barebone” tan solo cuesta en Amazon 190 EUR llegando a los 280 EUR con 18 GB de RAM, una SSD de 256 GB y un disco duro de un tera… y con Windows 11 Pro instalado. Su procesador el de moda en la actualidad el N100 de Intel.

Flexibilidad y rendimiento asegurado

No solo estamos hablando de la cantidad de puertos, sino también de la calidad de las conexiones. La integración de NVMe y SATA ofrece una experiencia de usuario fluida y rápida. Esto significa que no solo puedes conectar todos tus dispositivos simultáneamente, sino que también obtienes un rendimiento óptimo en términos de velocidad y capacidad de respuesta.

Pero, ¿realmente lo necesitamos?

Ahora bien, a pesar de todas las ventajas que ofrece el Intel N100, cabe preguntarse: ¿realmente necesitamos tantos puertos? Algunos podrían argumentar que con la creciente tendencia hacia la nube y la conectividad inalámbrica, ocho puertos USB podrían ser excesivos. Además, este tipo de dispositivos suele tener un precio más elevado que sus competidores con menos puertos.

No obstante, siempre es mejor tener opciones. En un mundo tecnológico en constante cambio, nunca se sabe cuándo necesitarás esa conexión extra. Además, tener a mano un dispositivo que pueda adaptarse a diferentes escenarios es una inversión a futuro.

321
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x