Si eres de los que adora la potencia de un ordenador pero no la constante “musiquilla” de sus ventiladores, el MSI MS-C902 podría ser tu próxima compra.

El MSI MS-C902 es una joya en el mundo de la computación. Imagina un equipo sin ventiladores, con la capacidad de soportar hasta 64GB de RAM, capaz de gestionar cuatro pantallas a la vez y, para rematar, con dos puertos Ethernet de 2.5 GbE. Ah, y todo esto movido gracias a un procesador móvil Intel Core de 12ª generación. Por otra parte es muy probable que estemos ante el ordenador de escritorio más delgado del mundo con un chip Intel Core, ¡y totalmente silencioso!

Potencia y versatilidad en un paquete delgado

Hace aproximadamente un año, MSI comenzó a mostrar este pequeño pero impresionante ordenador al mundo. Aunque ha tardado en llegar al mercado, finalmente se encuentra disponible gracias a Industrial Computers Inc. Pero, antes de que te precipites, ten en cuenta que su diseño industrial y empresarial hace que su precio sea un poco elevado. El modelo base, con un procesador Intel Core i5-1245UE y 8GB de RAM (sin almacenamiento, sistema operativo ni tarjeta inalámbrica), comienza en 1.185 $. Y, claro, si quieres añadirle más especificaciones, el precio subirá.

En cuanto a puertos, el MSI MS-C902 no escatima en opciones: desde HDMI y DisplayPort hasta USB de diversas generaciones, pasando por puertos COM y, por supuesto, su entrada de alimentación DC.

Compacto pero resistente

Uno de los puntos más destacados de este ordenador es, sin duda, su tamaño. Con medidas de 285 x 196 x 29 mm, es sorprendente pensar en toda la tecnología que se ha comprimido en un espacio tan reducido. Y aunque no es a prueba de agua (después de todo, ¿qué ordenador de escritorio lo es?), MSI garantiza una protección IP40 contra la intrusión de objetos sólidos mayores a 1mm.

Ahora, veamos el otro lado de la moneda…

Si bien el MSI MS-C902 es una maravilla tecnológica, su precio elevado podría ser un factor limitante para muchos. Además, la ausencia de un sistema operativo y almacenamiento en el modelo base puede no ser del agrado de todos. Y aunque su diseño es compacto y elegante, no es exactamente un ordenador que puedas llevar en el bolsillo. Sin embargo, para aquellos que buscan potencia, silencio y un diseño limpio, esta podría ser una excelente opción.

Conclusión

El MSI MS-C902 es una evidente muestra de hacia dónde se dirige la industria de la computación. Con ordenadores cada vez más potentes, silenciosos y compactos, el futuro es brillante para los amantes de la tecnología. Ahora, solo queda esperar y ver cómo se desempeña en el mercado.

391
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x