Descubre cómo Seguro 150 está revolucionando la monitorización de temperatura: Un pequeño dispositivo que no requiere aplicaciones, perfecto para el envío y conservación de alimentos y productos médicos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se garantiza que los alimentos perecederos o medicamentos que compras a distancia se mantienen a la temperatura adecuada durante todo el envío? ¡La respuesta es Seguro 150! Con tan solo 4 mm de grosor, este registrador de temperatura a prueba de agua ha sido diseñado especialmente para aplicaciones de envío en las que se necesita mantener la cadena de frío en industrias como la alimentaria y sanitaria. ¡Y también puede usarse en tiendas!

Olvídate de las Apps

Lo genial de Seguro 150 es que no necesitas instalar ninguna aplicación propietaria. Mientras que la mayoría de los dispositivos IoT requieren una app, Seguro 150 se apoya en Bluetooth LE y NFC. Así que, si eres el receptor, simplemente acerca tu teléfono para acceder a los datos. ¡Incluso puedes recibir informes en PDF o Excel por correo!

Especificaciones que Impresionan

Con un alcance de hasta 10 mm para NFC y una capacidad de medición de temperatura que va desde -30°C hasta +40°C, Seguro 150 es un campeón en su categoría. Puede almacenar datos desde 7 días con muestreos cada 2 minutos hasta 7 meses con muestreos cada 60 minutos. ¿Lo mejor? Su batería dura más de 2 años en condiciones normales.

Un datalogger amigable para el remitente y receptor

Ambas partes pueden acceder a los datos. El remitente inicia la grabación y configura los umbrales usando la app de Seguro. Por otro lado, el receptor solo tiene que acercar su teléfono con NFC al tag de Seguro para ver el registro de temperatura. Además, se integra con grandes transportistas como FedEx y UPS. ¡Todo se almacena en la nube!

Pero, ¿es realmente perfecto?

Claro, Seguro 150 suena genial… pero siempre hay desafíos. Aunque elimina la necesidad de una app para el receptor, el remitente aún necesita usar una para configurarlo. Además, su dependencia de la nube podría plantear preocupaciones de privacidad y seguridad.

315
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x