Si eres de los que corre al ver una araña, ¡imagina encontrarte con una de las más peligrosas del mundo! Un supermercado en Austria tuvo que cerrar sus puertas al descubrir a una araña de lo más peculiar en un lote de plátanos.

El protagonista de este peculiar incidente es nada más y nada menos que la araña errante brasileña, conocida por ser una de las arañas más venenosas del planeta. De hecho apareció en el Libro Guinness de los Récords 2007 por ser el animal más venenoso. Pero, además, su picadura tiene un “pequeño” ya que puede causar erecciones dolorosas y prolongadas. ¡Sí, leíste bien! De hecho, su peculiar veneno ha llamado la atención de científicos que investigan tratamientos para la impotencia, como el famoso Viagra.

Más allá de la “curiosa” erección…

Pero no todo es diversión y curiosidades con esta araña. Además de provocar erecciones, su picadura puede desencadenar síntomas bastante graves. Si alguna vez te encuentras con una y tienes la mala suerte de ser picado, ¡prepara tus sentidos! En menos de media hora, podrías experimentar cambios bruscos en la presión arterial, visión borrosa, convulsiones y mucho más.

¡Desaparecida en el supermercado!

Todo comenzó el pasado martes, cuando el gerente del supermercado, perteneciente al Grupo Rewe, inspeccionaba un cargamento de frutas. Entre plátanos, ¡ahí estaba! Sin embargo, cuando quiso reportar su hallazgo, la araña simplemente… desapareció. Aunque se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva, la araña sigue sin ser encontrada. Por seguridad, el supermercado permanecerá cerrado hasta garantizar que todo riesgo haya sido eliminado.

Reflexiones finales

Más allá de las anécdotas y curiosidades, este incidente nos recuerda la importancia de inspeccionar bien los productos que importamos y consumimos. Y tú, ¿qué hubieras hecho al encontrar semejante sorpresa entre tus frutas?

292
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x