¿Te encanta jugar en tu móvil pero te molestan los anuncios constantes y las compras dentro de la aplicación?

Bueno, tenemos la solución para que pases entretenidos esas tardes tan sofocantes como las que nos estamos chupando últimamente. Aquí han querido compartir con todos una lista con los diez los mejores juegos móviles gratuitos y sin anuncios para Android e iOS que te ofrecen horas de diversión.

Como puedes ver, existen muchas opciones de juegos para iPhone y Android sin anuncios que son igual de divertidos que los juegos de pago. Gracias a estos juegos, no tendrás que lidiar con anuncios molestos o compras adicionales en el futuro cercano. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Vamos a jugar!

Aunque nosotros (por vaguería, más que nada) solo os hemos puesto el enlace a la versión para los Apple y además de solo unos poco juegos, en la página “fuente” de la noticia tienes todos los enlaces necesarios para que elijas los que más te gusten smile

1. PBS KIDS Games: Diversión segura para los pequeños

Si tienes un pequeño gamer en casa, deberías considerar descargar PBS KIDS Games. Este juego tiene más de 100 juegos entretenidos y educativos basados en personajes que los niños adoran, como Curious George y Daniel Tiger. Lo mejor de todo es que no tiene anuncios ni compras dentro de la aplicación, así que puedes estar tranquilo mientras tus niños juegan.

2. ULTRAFLOW: El reto está en la simplicidad

Si te gustan los retos mentales, ULTRAFLOW es un juego minimalista que te mantendrá enganchado. A pesar de sus gráficos súper simples, te encontrarás con desafíos que realmente pondrán a prueba tu habilidad.

YouTube player

3. GameStart Pixel Battle: Un toque de nostalgia

Si necesitas una dosis de lo retro, GameStart Pixel Battle es el juego para ti. Con gráficos de 16 bits y una banda sonora de chiptune llena de nostalgia de los años 80 y 90, este juego te mantendrá pegado a la pantalla de tu móvil.

4. DATA WING: Adrenalina futurista

Si buscas una explosión de adrenalina, DATA WING es la opción perfecta. Con su estética retro-futurista y una banda sonora EDM (“Electronic Dance Music”) original, este juego te mantendrá al borde del asiento en cada carrera…

 

346
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x