De mi último smartwatch (anterior al iWatch de Apple), el Ticwatch S de los chinos de Mobvoi solo recuerdo lo ligero que era a pesar de lo voluminoso que resultaba. También su autonomía de dos días es algo que me gustaría tener en mi móvil actual… aunque la falta de aplicaciones para el mismo justifica que siga perdido en un cajón.

El tiempo pasa y “afortunadamente” ha mejorado bastante el sistema operativo de Google para los relojes y Mobvoi acaba de anunciar su nuevo TicWatch Pro 5 con el chipset Snapdragon W5+ Gen 1 de Qualcomm, Wear OS 3.5 y 80 horas de autonomía.

El nuevo TicWatch Pro 5 comparte mucho con su predecesor, el TicWatch Pro 3 Ultra GPS. Tiene el mismo aspecto básico, aunque abandona el aspecto de dos coronas del Pro 3 por una sola corona más convencional, una que gira para desplazarse por los menús en pantalla. También tiene la configuración de pantalla de doble capa de marca registrada de Mobvoi, con una pantalla LCD de bajo consumo sobre un panel OLED estándar.

YouTube player

La pantalla secundaria de bajo consumo puede hacer más en esta generación. Puede recorrer “mosaicos” que muestran varias métricas de salud, como su frecuencia cardíaca y la quema de calorías estimada para el día, sin encender la pantalla OLED del reloj. Y durante el ejercicio, el color de la luz de fondo de la pantalla de bajo consumo cambia para corresponder a su ritmo cardíaco, lo que debería ayudarlo a saber de un vistazo si necesita acelerar el ritmo. El reloj cumple con la norma MIL-STD-810H y es resistente al agua hasta 5ATM.

El nuevo reloj de Mobvoi (en color negro exclusivamente) ya se puede comprar en la web del fabricante a un precio de 350 $.

 

 

479
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x