Aunque en teoría los dispositivos móviles cada día son más robustos y, en cierta medida, son “inmunes” al agua la verdad es que sigo sin fiarme evitando llevarlos donde se puedan mojar.

Sin embargo cada vez hay más gente que los usa en ambientes acuáticos y de ahí que haya cada vez más productos para protegerlos. Si hace muchos años, os presentábamos la funda impermeable de CaseLogic para la iPAD que costaba poco más de 30 EUR ahora se puede conseguir el Phone Pro Dome Kit.

Según nos cuentan en la revisión que han hecho en DigitalCameraWorld: El kit Outex Phone Pro, especialmente con la opción de lente domo, convierte un teléfono inteligente en una emocionante herramienta de fotografía submarina.

No es nada barato (ya que rebajado sale por unos 400 EUR), pero abre posibilidades que incluso una cámara de acción dedicada no puede administrar. Se siente como un accesorio profesional, con algo de tiempo para configurarlo, pero los resultados son de primera categoría.

Puede utilizarse con todos los modelos Apple iPhone y iPhone Max, teléfonos Google Pixel y los Samsung Galaxy y Galaxy S Ultra.

El kit Phone Pro consta de una hermosa cúpula de vidrio montada en un soporte de tornillo negro y lo que parece un preservativo con forma de teléfono. El estuche de la cámara es una sola pieza de plástico gomoso transparente ligeramente turbio, que es lo suficientemente delgado como para operar una pantalla táctil. 

Aunque más de uno pensará en la posibilidad de usar una GoPro para hacer tomas sumergidas el domo, sin embargo el kit se Outex ofrece a los fotógrafos serios más que una GoPro. La distancia desde la lente de la cámara abre posibilidades fotográficas que la tensión superficial en una lente pequeña hace imposible. Solo por esa razón, esta es una recomendación fácil para aficionados a la fotografía y profesionales serios que quieran tomar bonitas tomas cerca de la superficie.

 

 

341
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x