Parece que finalmente los «chinos» salen de su letargo / COVID y se lanzan a inundar el mercado con nuevos SBC competencia de la RPi y más baratos!

Por nuestra parte a PcDeMaNo ya nos vienen desde el Oriente (y esperemos que lleguen antes de Reyes) tres nuevos SBC que intentaremos revisar lo antes posible para que tengáis tiempo de pedirlos como regalos navideños, por ejemplo.

Ahora la cosa se nos complica ya que se anuncia otro producto esta vez de manos de nuestros amigos de Odroid que, como ya contábamos hace un par de años tienen productos muy interesantes aunque todavía no hemos tenido ocasión de revisar ninguno.

El nuevo ODROID-N2L que se acaba de anunciar viene a ser una versión reducida en tamaño del ODROID-N2 e incluso de la RPi4.

Aunque su CPU es más rápida que la del N2 o de la RPi4 para conseguir que la nueva N2L sea tan compacta han tenido que renunciar al puerto de LAN cableada. Para conseguir WiFi o Bluetooth solo se puede hacer utilizando un «pincho» que incluya dicha conectividad.

En cuanto a Sistemas Operativos soporta Android y Ubuntu 22.04.01 siendo el precio de la versión con 2GB de 59$ subiendo hasta los 69$ el modelo con 4GB.

 

99
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x