Hay que reconocer que cada vez es más difícil concentrarse cuando te pones enfrente de un teclado ya que por su pantalla recibes una cantidad de información ilimitada. Si a esto le unes las notificaciones que recibes vía móvil puede resultar complicado trabajar en un ambiente “distraction-free“.

Freewrite es una (cuando menos) curiosa marca de dispositivos pensada para permitirte trabajar con las mínimas interferencias posibles.  De ahí que no “disfruten” de una colorida pantalla y sean poco más que un teclado y una pantalla miniatura en la que tan solo podrás ver unas cuantas líneas de lo que estás escribiendo.

A pesar de la simplicidad de “cacharro” sus precios no lo son tanto ya que cuestan entre 500 y 1000 $. Por eso acaban de anunciar el nuevo Alpha que se vende a 350 $.

El nuevo modelo con una autonomía de 100 horas y recargable vía USB-C ocupa poco más espacio que un teclado mecánico grande (320 x 215 x 18mm (12.6″ x 8.5″ x 0.7″). Encima del mismo hay una pequeña pantalla monocroma FTSN LCD en la que se pueden ver hasta 6 líneas de texo de 15 puntos o 4 línas utilizando un font de 26.

507
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x