Las gafas de realidad mixta de Apple son el dispositivo más esperado de la compañía. Por lo pronto acaban de registrar el nombre Reality de forma secreta, lo que hace pensar que será el escogido por Apple para cuando lancen el producto para la próxima primavera ¿?.

Mientras tanto, Lenovo de una forma mucho más modesta (y barata) acaba de anunciar sus nuevas Glasses T1 que más que gafas inteligentes se parecen a aquellas “pantallas” para ver mejor tus PDAs que revisamos a principios de siglo  ¿Verdad, Samuel / DoctorMuri?.

Las gafas que Lenovo va a empezar a vender a finales de año en el mercado chino tienen dos pantallas (una por cada ojo) con micro OLED. Su resolución es de 1920 x 1080 pixel 60 Hz display con un contraste de 10:000:1 También en las patillas de las gafas están los auriculares y la correspondiente botonera para modificar el volumen. Se pueden utilizar con Windows, MacOS, Android o iOS conectadas vía cable USB-C.

Su batería le da una autonomía de 4 horas y habrá una montura especial para que las podamos usar los miopes como el menda.

YouTube player

 

380
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x