Aunque en un momento casi pensamos en “tirar” el MiniBook de Chuwi que compramos hace tres años, este verano nos está haciendo un gran servicio. La verdad es que cuando nos lo trajimos al principios del verano al pueblo no creíamos que era el que íbamos a utilizar en exclusiva para nuestras noticias y revisiones de estos dos últimos meses.

Lo único que le falla es el indicador de carga de la batería lo que tampoco es un gran problema usándolo como “fijo” pegado a un viejo monitor. En cuanto a velocidad es suficientemente ágil para mover sin problemas cualquier programa de los que usamos ahora ya que no necesitamos potencia de cálculo para complicadas siumulaciones, etc

En la línea del miniPC de Chuwi hace años conocimos el Onemix 1S+ similar al Chuwi pero con una pantalla incluso mas pequeña (de 7″ frente a las 8″ del nuestro).

Desde entonces los chinos han ido sacando nuevos modelos anunciando ahora el nuevo OneMix4S que será una versión mejorada del actual OneMix4 del pasado año.

Como en el modelo anterior se trata de un ordenador convertible PC-Tablet con pantalla de 10,1″ con un potente procesador  Intel Core i5 antes de 11ª Generación y ahora de la 12ª.

Al igual que en la versión original, el OneMix 4s irá sobrado en memoria y almacenamiento, hasta 32 Gbytes de RAM y una unidad de estado sólido PCIe NVMe de hasta 1 Tbyte. Cuenta con un teclado retroiluminado, touchpad y un conjunto de puertos que incluye HDMI, USB-C y un conector para auriculares, además de WiFi 6 y BT 5.1… y todo ello con un peso que no llega a los 800 gramos.

YouTube player

Aunque todavía no conocemos su precio ni fecha de salida al mercado mucho nos tememos que no sea barato y ronde (o sobrepase) los 1000 EUR diablo

 

 

542
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x