¿A quién no le gustaría disponer de un “proyector” tamaño smartphone y ahorrarse la compra de una moderna smart TV que además ocuparía gran parte del salón?

En teoría el Yaber Pico T1, que se presentará la semana próxima en el IFA Berlin, podría ser la solución ya que tan solo pesa 150 gramos y tiene un espesor de 13.2 mm.

Desgraciadamente como ocurre con todos estos picoproyectores tiene algunas limitaciones importantes como son su limitada resolución de 960 x 450, su tamaño de imagen que va desde las 10″ (!) a las 100″ y sobre todo su escasa iluminación de tan solo 110 lumens (ANSI) con un contraste de 350:1 sad

Dispone de un procesador quad-core Cortex-A53 y gráficos Mali graphics, 1 GB of RAM y 32 GB de almacenamiento pudiendo alimentarse de baterías externas. Otro aspecto negativo es que no disponede conector para altavoz externo y sí solo uno de 1.5-watt, La vida teórica de su bombilla RGB LED sería de hasta 30,000 horas de uso.Funciona con su propio Sistema Operativo (SmartOS) pudiendo instalarse aplicaciones como YouTube Kids, YouTube, Hulu, HBO, Prime Video, Disney+, Netflix, etc

YouTube player

Además de poder utilizarse como salida de un portátil, por ejemplo, tambiéne compatible con smartphones Android o iOS conectados vía inalámbrica (BT4.2  o WiFi) o a través de su conector HDMI o dos USB-C.

El precio de este juguete de 240 EUR (+50 € envío a España, por ejemplo) siempre que lo compres durante estos primeros días de la campaña en Indiegogo. Después tendrás que pagar 299 USD ya que no está claro que se venda fuera de USA.

522
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x