Los chinos de Anbernic son viejos conocidos de PcDeMaNo sobre todo por la gran cantidad de videoconsolas portátiles low-cost que están presentando en los últimos meses.

Si hasta ahora sus dispositivos funcionaban con Linux aunque después los empezaron a sacar con Android e incluso con Windows ahora acaban de anunciar una nueva con arranque dual Android-Linux.

En efecto, la nueva RG353P que teóricamente se ponía a la venta en la próxima noche… ya está agotada aunque siempre te puedes apuntar a una lista de espera para que te notifiquen cuando vuelva a estar disponible.

La nueva videoconsola viene con una pantalla de 3,5″ y 640 x 480 pixels de resolución con un procesador 1.8 GHz Rockchip RK3566 quad-core ARM Cortex-A55 y gráficos Mali-G52 MP2, salida HDMI ademćas de WiFi 802.11 AC y Buetooth 4.2 por tan solo 135 EUR,

Dispone de 32GB de almacenamiento en una eMMC 5.1 donde viene preinstalado Android aunque también se entrega una microSD de 16GB con Linux para poder ejecutar emuladores.

En las primeras pruebas que han hecho en retrokezins confirman que puede valer para jugar a ARCADE/Lynx/Atari 2600/PC Engine/NES/SNES/GBA/Virtual Boy/SMS/GG/32X/Mega Drive/Sega CD/PS1/Watching Videos pero no es lo suficientemente potente para disfrutar de los tíyulos de DS/N64/PSP/Saturn sad

 

140
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x