Cuando hace meses se empezó a hablar de la plataforma de TV en streaming Pluto TV era algo atrayente al poder añadir programas de TV de forma gratuita a mi smartTV. El problema es que no funcionaba  en mi LG  con WebOS. A partir de este año ya es posible instalarla aunque he de confesar que no la utilizo nunca ya que a pesar de que hay más de 100 canales los contenidos no merecen la pena sad

A pesar de todo voy a instalar también Distro TV con más de 150 canales con una mezcla diversa y en constante expansión de contenido de todo el mundo. Y esto incluye contenido sobre estilo de vida, deportes, viajes, noticias, música, entretenimiento y mucho más con miles de horas de contenido en streaming… y algunos canales en español (y sobre todo latinoamericano).

Lo mejor de todo, sin duda, es que no se necesita ninguna suscripción, registro o tarjeta de crédito para reproducir contenido en Distro TV. Además de la web, tienen aplicaciones gratuitas para Apple iOS, Android, Amazon Fire TV y Roku. También se puede ver mediante aplicaciones para televisores inteligentes como Samsung, Sony y LG.

YouTube player

Otra alternativa, esta alemana aunque con contenido en inglés (y casi nada en español) sería Rlaxx TV también disponible para móviles con iOS y Android así como para diferentes SmartTV incluyendo, claro está, LG y SAMSUNG.

171
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x