Parece mentira que casi han pasado tres años desde que nos compramos finalmente el MiniBook de Chuwi. Nos gustaba mucho su portabilidad y a posibilidad de tener un auténtico portátil que se pudiese guardar en el bolsillo.

Al final tras mucho retraso (típico de los productos conseguidos vía kickstarter) lo tenemos tirado por ahí habiendo ocupado su puesto el MacBook Air del que no tenemos la mínima queja.

La verdad es que el MiniBook de Chuwi funciona bien con Windows 10 (y debería hacerlo también con W’11) aunque el problema de no poder saber en ningún momento el estado de carga de su batería aconseja el no usarlo como portátil. A pesar de haber cambiado su batería, ya que la original dejó de funcionar a los pocos días de recibirlo, el fallo de la indicación de la batería permanece y el Servicio Técnico de Chuwi no sabe no contesta o mas bíén comentan que lo sienten pero no tienen solución a ese problema y menos aún si el producto proviene de una campaña de Kickstarter ¿?.

Ahora hemos encontrado a la venta una versión ligeramente mejor (en cuanto a que su microprocesador es algo más nuevo y con 6GB de RAM y 128GB de ROM) y más barata (335 EUR) que se puede comprar desde aquíaunque ya estáis avisados diablo

616
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x