A pesar de lo desordenado que soy tengo la suerte de disponer de una mesa para el ordenador lo suficientemente grande como para me quepa «todo» incluyendo multitud de cables y el del móvil, evidentemente.

Otros menos afortunados, como nuestro amigo Bob de the-gadgeteer han tenido que acudir a un soporte para poder trabajar con su iPhone al lado de su MacBook Pro.

El Rolling Square Edge Kit en su versión completa (incluyendo el sistema para carga magnética aunque no el cargador/alimentador) se vende por unos 70 EUR aunque siempre se puede comprar tan solo el «brazo soporte» por unos 19 EUR.

Aunque el soporte «teóricamente» con cualquier smartphone sin duda es la solución para los últimos iPhone 12 con su MagSafe. En teléfonos de modelos anteriores aunque se sujeta gracias a los imanes que se incluyen con el soporte es muy probable que poco a poco el teléfono se te vaya escurriendo si pesa demasiado sad

YouTube player

Un interesante añadido que también se vende aparte es la iluminación con LED de la pieza donde debería colocarse el móvil. De esa forma también podrías utilizar el «brazo» para iluminar el teclado o a tí para mejorar tus videopresentaciones, por ejemplo.

339
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x