Mucho tiempo ha pasado desde que tuvimos la oportunidad de revisar las memorias USB / pinchos de ADATA o de su SSD que todavía seguimos utilizando.

Como no podía ser menos, ADATA sigue desarrollando productos innovadores y que tiene previsto presentar en Las Vegas a primeros del año próximo. Además de mostrarnos sus nuevos portátiles, lo mejor sin duda serán sus nuevos SSD en formato M.2 2280.

Aparte de conseguir capacidades de almacenamiento de hasta 8 TB lo mejor es su velocidad.  Por lo que cuentan, sus nuevos SSD con PCIe 5.0 serán capaces de alcanzar velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 14/12 GBps… el doble de lo que se consigue con el “anticuado” PCIe 4.0

El nuevo SSD externo Elite SE920 USB4 de ADATA también estará en el CES de Las Vegas. El SSD externo llega a velocidades de transferencia de hasta 40 Gb/s y está equipado con un diseño de enfriamiento térmico patentado con un ventilador incorporado.

Os prometemos que para el año próximo nos esforzaremos en volver a recuperar el contacto con Alex, nuestro amigo de ADATA para ver si nos puede enviar alguno de sus últimos productos que estamos esperando revisar.

 

 

685
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x