Si eres, como yo, de los que no saben todavía que comprarse para el próximo Black Friday sabrás que en PcDeMaNo estamos para ayudar.

Seguro que al ver las espectaculares imágenes de las corrientes de lava por Palma, habrás deseado tener un dron capaz de mantenerse en el aire con esa estabilidad y durante tanto tiempo y a la vez con esa calidad de imagen.

YouTube player

Por un lado tienes autenticas gangas como este Black GPS 4K Drone 106 Pro a menos de 60 EUR … aunque si quieres algo realmente bueno tendrías que preparar entre 2000 y 5000 EUR para hacerte con uno de los nuevos  Mavic 3 de DJI como los que han revisado aquí o en este vídeo.

YouTube player

Las cifras de los nuevos drones son espectaculares con una altitud máxima de 6000 metros sobre el nivel del mar, autonomía  de hasta 46 minutos y una distancia máxima de 30 km. También cuenta con detección de obstáculos omnidireccional para un vuelo más seguro junto con Retorno al Punto de Origen avanzado, capaz de calcular la ruta óptima para volver al punto de origen más rápidamente.

Pero la gran novedad de este nuevo DJI Mavic 3 es que cuenta con una cámara Hasselblad con sensor CMOS 4/3 y 20 MP que ofrece un ángulo de visión de 84º. En el DJI Mavic 3 Cine, esta cámara es capaz de grabar vídeos con resolución 5.1K en formato Apple ProRes 422 HQ o H.264/H.265 hasta 50 FPS en el DJI Mavic 3, llegando ambos hasta los 120 FPS en resolución 4K.

Ambos modelos disponen de una segunda cámara teleobjetivo con un sensor CMOS 1/2 pulgada y un ángulo de visión de 15º, lo que sería un equivalente a 162 mm pudiéndose grabar vídeo en este caso con resolución 4K a 30 fps en formato H.264/H.265.

 

 

498
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x