No es la primera vez que hablamos en PcDeMaNo del empleo de la Inteligencia Artificial para “mejorar” la fotografía. A primeros de año os mostrábamos las maravillas que se podían conseguir empleando Deep Nostalgia que, como su nombre indica, utilizaba Deep Learning para “animar” tus rostros preferidos.

Ahora os contamos que gracias a Image Colorizer puedes mejorar tus antiguas fotos sin complicación alguna y gratis (algunas tan solo alguna de las opciones, claro).

Así que si quieres recuperar los recuerdos familiares en forma de fotos antiguas, puedes devolverlas a la vida y tratarlas en cuestión de segundos para actualizarlas y hacer que parezcan recién reveladas y todo sin apenas esfuerzo y con ayuda de la inteligencia artificial.

ImageColorizer es una caja de herramientas fotográficas que permite realizar tareas de retoque de manera automatizada.

En concreto, sus cuatro soluciones permiten colorear imágenes, restaurar fotos, aumentar la resolución y nitidez de fotografías antiguas y, finalmente, hacer retoques que embellezcan retratos antiguos.

Puedes cargar imágenes de 5 MB de tamaño y de un máximo de 3000×3000 pixeles. aunque si te suscribes podrás trabajar con imágenes de hasta 6000×6000 pixeles.

Empleando inteligencia artificial, el software analiza la fotografía y realiza los cambios necesarios para cumplir su propósito.

Al restaurar fotos, permite eliminar roturas y manchas como si nunca hubieran estado ahí. Con la tarea de colorear imágenes ocurre lo mismo.

La inteligencia artificial analiza la foto, diferencia y clasifica las tonalidades de gris y, finalmente, les asigna un color.

Si te preocupa compartir fotografías personales, ImageColorizer cifra yu página para que el contenido subido no sea visible desde fuera.

Además, una vez subida y procesada una imagen, ésta se borrará al cabo de 24 horas.

Habrá que probarla ¿no?

593
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x