Ayer mismo la joven empresa Future Motion presentó un nuevo Onewheel… o más bien dos.

Por un lado tenemos el skateboard eléctrico Pint X que ha sido completamente rediseñado para ofrecer una experiencia de conducción más avanzada. Gracias un nuevo sistema interno, ahora es capaz de ofrecer más velocidad y rendimiento dinámico en dimensiones compactas. Sus nuevas baterías 21700 permiten ofrecer viajes de hasta 29 km con una sola carga. Al igual que en las versiones anteriores, este skateboard eléctrico cuenta con un neumático de fabricación italiana y sensores en la almohadilla para acelerar o frenar.

Por otra parte, el Onewheel GT posee todas las características mejoradas del nuevo modelo base aunque mejorando la autonomía ya que es capaz de ofrecer viajes de hasta 52 kilómetros con una sola carga. Pero no solo se trata de eso, también se mueve a una velocidad de hasta 32 km/h.

YouTube player

Las nuevas versiones el skateboard eléctrico de Future Motion ya están disponibles en la página web de la compañía en Estados Unidos a unos precios que van desde los 1.400 dólares para el Onewheel Pint X hasta los 2.200 dólares para el Onewheel GT. Es de esperar que pronto se puedan comprar dichos «patinetes» en España igual que se está haciendo con el modelo Pint (original)  a unos 1300 EUR.

276
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x