Tras intentos varios fabcricantes para disponer de móviles con pantalla doblable el único que parece haberlo. conseguido es Samsung.

Por si no fuera suficiente con dicha hazaña, Samsung acaba de presentar un prototipo de un Galaxy Fold con una pantalla triple que se dobla no una, sino dos veces.

El producto, llamado «Samsung Flex In & Out», se ha mostrado en la feria iMiD 2021, y demuestra la capacidad de una pantalla plegable que una vez desplegada acaba convirtiendo el móvil en una singular tablet.

En el video publicado por Samsung se puede ver cómo este prototipo sí funciona aunque solo se ve esa pantalla parcialmente desplegada, y en ningún momento se puede ver el mecanismo con el que esa pantalla triple se pliega dos veces para acabar ocupando más o menos lo que un móvil convencional salvo en el apartado del grosor.

Esta tecnología ‘multi-foldable’ de Samsung parece dejar claro cómo las pantallas plegables están siendo foco claro del desarrollo de futuros móviles de este fabricante, aunque no se han dado datos de si efectivamente este prototipo acabará siendo un producto comercial en algún momento y cuándo se podría producir dicho lanzamiento.

 

 

138
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: