Amigos, compañeros y conocidos:

Esta es mi última  semana trabajando (con un sueldo)… antes de JUBILARME (anticipadamente y de forma voluntaria) el próximo sábado.

La verdad es que nunca podré olvidar los más de 33 años que se me pasaron volando en REPSOL, la mayor parte en Puertollano y la etapa final en Madrid desde donde empezamos a vislumbrar y apostar por la DIGITALIZACIÓN cuando todavía no se había empezado a hablar del tema. Por otra parte los últimos seis años en GMV me han servido para aprender a trabajar de otra forma entre jóvenes a los que deseo que se lo pasen, como mínimo, tan bien como me lo he pasado yo en este campo con tanto futuro. GRACIAS a todos.

He de confesar que a lo largo de mi carrera profesional he tenido la inmensa suerte de trabajar en lo que me gustaba y siempre aprendiendo … y así lo seguiré haciendo mientras el cuerpo aguante.

Si en un par de semanas celebraremos el 22 Aniversario de PcDeMaNo.com ahora, con más tiempo libre, apostamos por seguir otros tantos años más (como mínimo).

Por otro lado, junto al resto de compañeros CIBERVOLUNTARIOS intentaremos compartir  lo aprendido en este tiempo sobre nuevas TECNOLOGÍAS para reducir en lo posible la brecha digital entre los colectivos menos favorecidos. Y por supuesto también seguiremos colaborando, dentro del VOLUNTARIADO REPSOL, para ayudar a construir entre todos un futuro más sostenible para nuestros… nietos.

En resumen nuevos proyectos, nuevos retos que afrontamos con optimismo y la ilusión de siempre.

Y como siempre CUIDAOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

154
5 5 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
11 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
C1b3rs0n
C1b3rs0n
25 dias antes

Felicidades por tu carrera profesional Pharizna, ha estado llena de éxitos!
Ahora toca afrontar otra etapa de la vida con el optimismo y la ilusión que has demostrado, y que se manifiesta, entre otras cosas, en haber mantenido Pcdemano operativo durante tantos años.
Lo dicho, muchos ánimos y los mejores deseos para esta nueva etapa!

Lantzi
Lantzi
25 dias antes

Enhorabuena Phari!!!! A disfrutar y aprovechar el tiempo en lo que te gusta. A ver si montas la impresora 3D esa que tienes por ahí y otros cuantos txikinofres más que seguro que te quedan por revisar. Aquí me tienes al otro lado, en Mordor, para lo que haga falta.

antoniot
antoniot
25 dias antes

Como pasa el tiempo!
Enhorabuena y a pesar de seguir leyendo de forma “lejana” me siento partícipe de una parte de esos 22 años.
Un abrazo.

antoniot
antoniot
En respuesta a   Pharizna
24 dias antes

Creo que voy a tener que jubilarme para ello 😉

emi2
emi2
24 dias antes

Me alegro un montón. No sabes la envidia (Cochina) que me das. No tengo yo ganas ni na… para jubilarme, pero todavía esta un poco lejano. Si es que no tengo tiempo para todo lo que me gusta, Arduino, raspberry, control remoto de barcos, radioafición, domótica, impresión 3D, informática, mediacenters, etc… No me da la vida.

Alifatico
Alifatico
24 dias antes

Bueno Tocayo, llegó el día, ya verás que bien, ahora tú decidirás lo que hacer con tu tiempo…. que eso no tiene precio.

Yo hice lo mismo, me prejubilé para poder disfrutar más de la vida y no me arrepiento.

Ahora a descansar del stress del trabajo, viajes, reuniones, objetivos…. etc.

Me alegro mucho por tí y por los tuyos, ahora a disfrutar de la nieta que estará ya grande… jaja.

Un fuerte abrazo y a disfrutar de los tuyos ……… y de nosotros claro.

11
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x