Esto de estar yendo y viniendo de la casa majariega a la manchega además de ser un tanto cansado es bastante frustrante por cuanto cuando pides que te envíen una cosas a un sitio tú estás en el otro y viceversa. En cualquier caso al cabo del tiempo consigues encontrar el paquete y listo por lo que pensamos que ésta no es la causa de no haber recibido aún los interesantes productos que nos habían enviado nuestros amigos chinos de lilygo en las primeras semanas de julio y que aún no han llegado a nuestro pais.

Creo recordar que los interesantes productos que nos habían enviado estaban relacionados con imagen y vídeo para empezar en serio con nuestros proyectos de visión artificial. La idea consensuada con los chinos era que este fuera un primer envío para continuar después revisando sus nuevos productos como podría ser este TT-GO T-MOTION.

Por menos de 30 EUR, con formato de «penflash» / conector USB se incluye un receptor GPS / GNSS y conectividad LoRa que desde hace tiempo tenemos ganas de probar.

232
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x