Tal y como comenta Fernando el reloj F-100 de Casio (que ha puesto a la venta por 400 EUR en wallapop)es un hito de la relojería digital. El primer reloj de plástico de la historia. Un modelo único, tanto en forma como en funcionalidad. Lanzado en 1977 este modelo se hizo famoso por ser el reloj de la teniente Ripley en “Alien el octavo pasajero”. Es uno de los relojes vintages difíciles de encontrar hoy en día. Y en este estado prácticamente imposible. Perfecto funcional y estéticamente

Ahora bien por lo que parece Casio pondrá a la venta durante el próximo mes de agosto (por menos de 100$) su nuevo A-100, versión remozada del F-100 que ahora viene con una carcasa y una correa metálica. Este también mantiene los botones frontales con la mismas funciones clásicas, como cambiar de modo, iniciar, detener o reiniciar el cronógrafo y activar la iluminación de la pantalla. Por último, incluye un led que parpadea cuando se activa la alarma o al completar la cuenta regresiva del cronógrafo.

El reloj tiene cuatro versiones: una estándar, una en dorado, una con pantalla LCD con los colores invertidos y una edición limitada de Pac-Man. Esta última incluye un grabado del laberinto del juego en su respaldo de acero inoxidable, además de una correa estampada que trae recuerdos de este reconocido título.

134
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x