Todavía me acuerdo lo bien que nos trataron nuestros amigos argentinos en nuestra primera (y última) KDD por aquél país. Eso sí lo de despedirnos con un par de besos entre amigos del género masculino … nos resultó un tanto extraño.

Eso sí nos sorprendieron dos cosas que nos contaron: Por un lado la dificultad de comprar “legalmente” dispositivos electrónicos (en aquél momento, PDAs) y por otro lado la inseguridad que tenían para salir con gente desconocida en KDD o, por ejemplo, a ver las estrellas… por miedo a secuestros o similar. Mucho me temo que a pesar del tiempo transcurrido desde entonces no haya mejorado mucho la situación.

Hablando de nuestros paisanos del otro lado del océano. comentar que Wawa Laptop es el nombre del primer ordenador portátil fabricado en Perú orientado a la mejora de la calidad educativa del país y con bajos costos además de ser sostenible, alimentado con energía solar, etc.

Lo mejor de todo es que no se trata tan solo de un equipo sino una filosofía para habilitar la digitalización de la sociedad del mundo entero

17
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x