Aunque yo pensaba que habría sido en el FITUR, el robot vasco Br5 se presentó el pasado mes en el Salón de Innovación en Hostelería de Málaga como una gran revolución tecnológica para la cocina, se trata de un robot capaz de hacer auténticas paellas.

La máquina no se salta ni un paso. Ingredientes a la paella como lo que es, un robot, sin dejar un granito de arroz fuera del caldo. En unos 15 minutos, el plato a la mesa. Nunca se pasa ni se quema.

Lógicamente y con toda la razón del mundo  este invento ha tocado el corazón de los valencianos que defienden la paella hecha por las manos de un cocinero. Algunas reticencias también entre los que llevan toda una vida a los fogones, porque dicen, las paellas no es una ciencia exacta. Ayudará a mucho torpe, en grandes comedores o en el ámbito industrial pero cuando el que está a la mesa es exigente, menos robot y mucho más mimo de cocinero.

Sin embargo para Maria Muñoz de la escuela de gastronomía  Cocinea parece que le ha  gustado  este invento y lo bien que sabe esta paella robotizada ¿?

10
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x