La pandemia también ha jugado una papel muy importante en el fulgurante crecimiento de Disney+ que ya cuenta con más de 103 millones de clientes y se prevee que supere a Netflix en 2024. El confinamiento ha elevado el consumo de contenido a través de Internet en todo el mundo. Está claro que esto no ha beneficiado exclusivamente a Disney+, pero seguramente le ha servido mucho para ampliar su base de clientes.

De ahí el interés de Disney en proteger sus intereses por lo que han patentado un sistema basado en blockchain para proteger sus películas.

A diferencia de los sistemas previos antipiratería que, como mucho, sirven tan solo para hacer un seguimiento del flujo de intercambiu ilícito de contenido, la configuración del blockchain verifica que el contenido se reciba en el destino previsto antes de permitir la reproducción del contenido en ese destino.

Por otra parte, blockchain tiene un mecanismo de auditoría automatizado que rastrea la reproducción del contenido en el destino para garantizar que la cantidad de reproducciones se registre con precisión. Por lo tanto, se evita la piratería por parte del destinatario previsto, en forma de una mayor cantidad de reproducciones reales que las reproducciones informadas

209
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x