Al empezar a hacer la pasada revisión de la increible caja de FLIRC para la RPi4 nos preocupaba que no pudiese trabajar con la cámara incorporada. Luego vimos que el cable plano de la misma podía salir sin problemas por un lateral así que un problema menos.

En cualquier caso tampoco es que ir por ahí con un cable plano y tan corto es la solución a muchos problemas. Por ejemplo, ¿como podría controlar Òscar su telescopio casero cuando pasó “la” Filomena? Si bien seguro que su “acojo” telescopio puede subsistir a intemperie pero probablemente no ocurra lo mismo con la RPi1. Una solución podría dejar a la “fresca” el telescopio mientras que la RPi está debidamente resguardada dentro de casa pero ¿como conseguir alejar ambos “cacharros”?

La solución es el kit THSER101 que permite alejar “cualquier” cámara compatible RPi (la original v1.3, la v2 o la última High Quality) hasta 20 metros de ls RPi gracias al empleo de un cable de LAN CAT5e para comnectar el receptor y transmisor incluidos en el kit.

EL kit está a la venta (aunque no se entregará hasta dentro de un par de meses) en Digikey a 50 EUR.

497
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x