No es la primera vez que hablamos en PcDeMaNo de “parches” para ayudar a los diabéticos a tener controlada su enfermedad aunque también se proponen para medir de una forma no invasora constantes analíticas de nuestro cuerpo.

Ahora bien, esta es la primera vez (que sepamos) que un fabricante de refrescos o más bien de bebidas dirigidas a deportistas comercialice su propio “wearable”. En efecto, Gatorade acaba de anunciar su Gx Sweat Patch, el parche de uso único se coloca en el antebrazo antes de hacer ejercicio y analizará tu sudor a medida que haces deporte.

Los usuarios podrán analizar los resultados por medio de la app para iOS, que realiza un escaneo del parche usando la cámara del iPhone.

El Gx Sweat Patch mide la pérdida de fluido, tasa de sudoración por hora y el nivel de sodio.

Dependiendo de los resultados, la aplicación para móviles sugerirá la cantidad de proteínas y líquido necesario a consumir en las próximas horas, así como también una serie de consejos para recuperarse.

Como es habitual en otras apps de acondicionamiento físico, la versión de Gatorade ofrece un seguimiento completo de los entrenamientos y permite comparar los datos obtenidos.

Los parches son desechables luego de una rutina de ejercicio, algo importante que vale la pena mencionar puesto que se venden por 25 dólares (el paquete de dos) … lo que nos parece un precio un tanto excepto para deportistas profesionales ¿no?

98
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x