Debo reconocer que cada día leo menos por placer y más por temas “profesionales” y reconozco que es una de las cosas a cambiar en mi vida. En cualquier caso lo que sí me costará más es leer eBooks ya que sigo relacionando el placer de la lectura al libro impreso de toda la vida.

En cualquier caso, para las nuevas generaciones que ven el mundo a través de sus pantallas les interesará saber que ya está disponible en España el PocketBook InkPad Color.

Este lector de ebooks, primero del mundo con pantalla de 7,8 pulgadas y 4.096 colores, se pondrá a la venta en marzo en la página web suiza Pocketbook a 299 EUR.

Se trata de una pantalla desarrollada por PocketBook que usa un panel TFT, una capa de tinta electrónica, un filtro de color y una capa de protección que permite que sea legible incluso a la luz del día y que solo tendrás que recargar una vez al mes.

Su sistema operativo es Linux 3.10 y además de poder usarse como lector de ebooks en formato abierto también tiene WiFi, Bluetooth y audio, así que se puede usar para escuchar audiolibros o podcasts, archivos de música, o para convertir texto a voz, es decir, cualquier libro en audiolibro.

Dispone de un procesador de dos núcleos y 1 GB de RAM, 16 GB internos y 32 adicionales con tarjeta micro SD.

322
5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x