El Hackathon Reactiva Las Rozas es una competición cuyo objetivo es fusionar talentos para co-crear soluciones que puedan dar respuesta a uno de los principales retos del ecosistema de Las Rozas para responder a los retos generados por la COVID-19.

La crisis de la COVID-19 ha puesto de relieve nuestra necesidad de desarrollar nuevas formas para conectarnos, interactuar y organizarnos. La pandemia ha generado numerosos cambios en nuestro día a día que han afectado a toda la sociedad

Hemos visto como muchas personas han tenido dificultades para el acceso a recursos básicos como la alimentación, el cuidado de las personas, la educación, movilidad o el empleo.

Con el objetivo de ayudar a superar las dificultades y aprender de la crisis para mejorar, a fianles del pasado año se lanzó esta iniciativa para facilitar la interacción constructiva entre la ciudadanía y resolver necesidades sociales en las que la tecnología sea parte de la solución.

El reto a resolver está muy claro:

¿Cómo podríamos facilitar la conexión de todos los colectivos de Las Rozas para reactivar la ciudad ante el desafío COVID-19?.

Aunque la solución al reto inicialmente está pensada para que tenga un impacto en Las Rozas, la idea es encontrar propuestas que puedan escalarse a otros municipios o regiones. ¡Piensa en grande, no lo dudes!

No hay límites, solo hay ue pensar en las soluciones que serían importantes desarrollar participando bien individualmente o con un equipo de hasta un máximo de 4 personas. Durante el Hackathon se crearán equipos para juntos dar una respuesta al reto..

Tenéis hasta el 21 de enero para regsitraros desde AQUÍ.

623
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x