Debo reconocer que la decisión más acertada cuando me compré mi Apple Watch 6 fue pedir la “correa” más barata que había… la deportiva, en mi caso.

Si inicialmente me atraía la nueva Solo Loop Trenzada afortunadamente no estaba disponible y tendría que esperar un par de semanas a que llegase. Ahora tengo una en color rojo y a una décima del precio de la original de Apple.

También en mi colección de “correas chinas” no faltan un par de Milanese Loop en plata y grafito y alguna otra más siendo el precio de compra de todo el conjunto inferior al de la Solo Loop original de Apple sad

Eso sí, los chinos lo tendrán más complicado cuando Apple haga uso de su patente que permitirá que  sus coreas utilizadas de forma conjunta con los sensores del teléfono sean capaz de identificarte sin error alguno.

En efecto la patente presentada a mediados del 2018 y aceptada ahora propugna que gracias a un sensor colocado en la parte externa de la correa será capaz de identificar la textura de tu piel gracias a medidas térmicas y de microbolometría.

219
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios