Creo recordar que hace años intentamos revisar un producto (caro, por cierto) que hacía segumiento de nuestra cara y movía el trípode sobre el que descansaba. Finslmente el producto fracasó y no conseguimos revisarlo aquí.

Ahora, el Follow de Edgee parece un producto mucho más interesante ya que es mucho más barato (tan solo 30 $ + 11 $ para el anillo de luz adicional) y sobre todo porque no necesita de un smartphone para que funciones.

El algoritmo de reconocimiento de rostro capaz de seguirte a distancias comprendidas entre os 10 cm y los 5 metros (en función del tamaño de tu cara) reside en la base del dispotivo que lógicamente tiene una pequeña cámara que hace la captura de la imagen.

Su funcionamiento es totalmente autónomo sin necesidad de usar WiFi o Bluetooth lo que permite que, por ejemplo, lo utilices para mover un ventilador que le pongas encima asegurándote que siempre disfrutarás del aire más fresquito en el rostro o cimplemente para estar siempre “centrado” en la imagen cuando estés teletrabajando, por ejemplo.

390
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x