Si hace unos días nos hacíamos eco de los problemas de Segway y de su nuevo producto… los patinetes Ninebot E25E y E45E hoy nos toca hablar del eMoped C80.

Este eMoped C80, primera moto eléctrica de Segway, se presentó en el pasado CES2020 de Las Vegas pero se ha retrasado por culpa de lo que ya todos sabéis. Es un vehículo eléctrico compacto y ligero que también puede hacer las veces de bicicleta, puesto que está equipado con pedales para que lo puedas utilizar en caso de que lo necesites.

El diseño del primer ciclomotor eléctrico de Segway sigue las líneas convencionales de este tipo de vehículos. Solo pesa 54 kg, tiene una longitud de 1,59 cm y una altura de un metro, por lo que si hace falta se puede transportar con mayor facilidad que otros modelos.

Su batería, extraible y ubicada debajo del asiento le confiere una autonomía de unos 85 km pudiendo circular a un máximo de 32 kilómetros por hora, con la posibilidad de fijar una velocidad constante a lo largo de todo el recorrido. Así no tendremos que ir apretando la maneta del acelerador todo el rato y será la Segway eMoped C80 la que se encargue de no reducir la marcha.

Aparte de las dos tarjetas NFC que te dan al comprarla también podremos configurar el smartphone para llevarla encima y cuando nos detecte, permitirá que la pongamos en marcha sin mayores problemas. Por otra parte este sistema de seguridad inteligente que llamado RideyGo!, gracias a una serie de sensores, bloquea el vehículo de forma automática a los tres segundos de que el conductor se baje del asiento.

YouTube player

Segway ha puesto a la venta el eMoped C80 a través de una campaña en Indiegogo, donde se puede adquirir desde 1.899 dólares (algo más de 1.500 euros). estando prevista su entrega antes de final de año.

781
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x