El pasado año tras el anuncio por parte de Sony del definitivo final de si perro robótico Aibo os anunciábamos la campaña para conseguir un gato robótico y es que este tipo de mascotas son cada día más deseadas por el gran público.

Ahora es Petoi, una firma estadounidense, quien está detrás de una nueva mascota robot al que han decidido llamar “Bittle“.

El proyecto del perro robot (que cuesta 200 $) ha resultado tener una increíble acogida. Pese a que su meta inicial era lograr 50.000 $, han llegado a recibir más de 300.000 $ de inversión.

Aunque pueda parecerlo, sus creadores insisten en que Bittle “no es un juguete para niños pequeños”. En primer lugar, es necesario montarlo, tarea que lleva al usuario aproximadamente una hora.

YouTube player

Como se puede observar en el vídeo, éste tiene el tamaño de la palma de una mano y se desplaza gracias a sus cuatro patas. Del mismo modo, dispone de varios servomotores para mover las “articulaciones” de las piernas y la cabeza.

Bittle también incorpora una batería de iones de litio (que debería otorgarle una hora de autonomía) y una placa de procesamiento Arduino NyBoard V1 compatible Arduino con la que los usuarios con conocimientos en programación podrán enseñarle diferentes trucos, como saltar, sentarse, etcétera.

1514
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x