Descripción

Nos sorprendió el pequeño tamaño y peso del soporte que venía embalado en una pequeña caja de cartón que a su vez incluía en su interior el soporte dentro de su correspondiente “funda/bolsita” típicamente china

El soporte fabricado en aluminio viene “retraído” completamente hasta alcanzar un tamaño de 24 * 4.5 cm lo que lo hace facilmente utilizable para viajes, etc. Por otra parte, según el fabricante, el producto es capaz de soportar fácilmente cargas de hasta 20 kilos… y nos lo creemos.

Soporte

Hace años tuvimos algún “soporte” de plástico y con un ventilador para ayudar a refrigerar algún portátil pero la verdad es que más parecía un juguete que un accesorio para trabajar (teletrabajar). Sin embargo este producto está bien fabricado en aluminio (o una aleación del mismo) y con un acabado realmente muy cuidado.

Además gracias a sus “inserciones” de goma que tiene en puntos estratégicos protege convenientemente tanto las partes internas de tu portátil, tablet o lo que sea… como la superficie sobre la que se apoya para no rallarla.

En cuanto a su uso lo hemos utilizado tanto en nuestro MiniBook de Chuwi

como en el portátil de María

así como “atril” en nuestra iPAD Mini o la iPAD de mi hija para poder disfrutar de nuestra página más querida, como no!

808
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios