Recuerdo que los primeros portátiles que usábamos en la petrolera venían todos con conectividad telefónica para poder conectarte cuando estaba de viaje. Después dejó de venir la SIM, supongo que para limitar el gasto telefónico.

Ahora hay muy pocos modelos de portátiles que incluyan dicha posibilidad y menos aún en los mini PC portátiles donde parece que tendría incluso más sentido.

De ahí que nos haya soprendido que el
One GX1 con pantalla de 7″ disponga de soporte adicional para comunicaciones 4G y %G lo que puede hacerle muy interesante para su uso por viajeros.. aunque no para “jugones” dada su minúcula pantall y teclado, claro está.

Por lo demás, el producto que estará disponible a partir del mes de agosto, tampoco es barato por cuanto el modelo más básico con 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento PCIe NVM costará 839 $ a los que deberás añadir 100 más si lo quieres 4G.

Dicho modelo viene con un micro Intel Core i5-10210 de décima generación aunque se comenta que para después del verano saldrá una versión Pro más potemte que se agradecverá para poder disfrutar en los juegos mñás avanzados sabiendo además que ya se pueden comprar los correspondientes mandos por unos 45$ más.

612
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios