En estos últimos días estamos retomando nuestro interés por los NAS no como sistemas de almacenamiento masivo sino para utilizar la potencia de sus micros para utilizarlos como auténticos servidores.

Curiosamente y a pesar de la cantidad de NAS de Synology que han pasado por PcDeMaNo al final los hemos ido regalando todos en nuestros Concursos navideños por lo que no nos ha quedado ni uno de esta marca.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo DS220+ quizás sea el momento de retomar el contacto con nuestros amigos chinos para revisarlo ¿no?.

Por lo que parece nos encontramos ante un modesto NAS de 2 bahías que ahora viene con un procesador Celeron a 2 GHz (y que puede subir hasta 2.9). En cuanto a RAM viene con 2GB (ampliables a 6GB) siendo ahora DDR4 comparada con la DDR3 del anterior modelo DS218+ lanzado hace un par de años.

Su precio ronda los 300 $ lo que no está nada mal para un equipo de dos bahías que dispone de USB3.0 … aunque tampoco esperamos maravillas en cuanto a potencia ni crremos que será capaz de trabajar de una forma cómoda con multimedia 4K.

555
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios