Cada ves es más cierto eso que dicen de que pasamos casi el 90% de nuestra vida en interiores… y eso sin contar con lo que nos ha ocurrido durante los últimos meses. Incluso ahora que podremos disfrutar del aire libre, el control de la calidad de la atmósfera que respiras en tu casa o en la oficina es cada vez más importante.

Cuando hicimos hace unos años la revisión del Foobot nos sorprendió comprobar que la contaminación en el interior de nuestras casas era superior a la del exterior y de ahí la necesidad de airear muy frecuentemente. Ahora con el tema del COVID incluso se empieza a hablar de volver a trabajar en las oficinas sin el empleo del aire acondicionado aprovechando el máximo la apertura de puertas y ventanas… aunque no acabo de ver, por ejemplo, en Córdoba o Sevilla en pleno agosto trabajar sin aire acondicionado.

Por todo ello y como sabemos que os gustan os temas relacionados con el Open Source, vamos a revisar próximamente el Sense de nuestros amigos ingleses de Metriful que incluye en una pequeña placa una docena de sensores relacionados con el medio ambiente… pudiendo conectarse también a un sensor externo de calidad del aire, como Github.

YouTube player
751
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x