Llevamos mucho tiempo sin poner noticias sobre drones (y menos aún, hacer revisiones) poer la verdad es que últimamente tampoco había muchas novedades. Eso sí, podemos ver lo expertos que son los Policías Municipales cuando sobrevuelan los grandes parques de Madrid avisando por megafonía de la necesidad de quedarse en casa.

Ahora son los chinos de DJI actualizan su gama de productos presentando su nuevo Mavic Air 2 con una autonomía y capacidades fotográficas realmente sorprendentes.

Por fin, ya podemos despreocuparnos de la duración de los vuelos ya que la autonomía del Air 2 sobrepasa los 30 minutos y al mismo tiempo gracias a su nuevo sensor de imagen de 1/2″ permite hacer fotografías de 48 MP (aunque algo “lechosas” a esta resolución) y vídeos 4K a 60 fps.

También es posible la transmisión de vídeo OcuSync 2.0 en 1080p/30 fps y a una distancia de hasta 10 km … aunque es una cosa que probablemente no vayas a necesitar por cuanto en la legislación europea tampoco permite volar drones a tal distancia ¿no?.

Sin llegar a trabajar a tan alta resolución, las fotografías en 8K son realmente espectaculares consiguiéndose fotografías, vídeos y panorámicas HDR.

Aunque en China ya es posible comprar este modelo, a Europa tardará un poco más en llegar aunque está previsto que a fines de este mismo mes se pueda hacer por un precio ligeramente inferior a los 1000 EUR.

89
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios