Aunque los chinos lo vendan como todo un éxito tecnológico que salvará vidas, personalmente me parece una auténtica ABERRRACIÓN que se ufanen de que el Everest esté a punto de disponer de conectividad 5G.

Según los participantes en el proyecto (China Mobile y Huawei) quieren dar una oportunidad a los chinos que se están quedando en casa debido al coronavirus de disfrutar de unas vistas panorámicas de la belleza de la montaña mediante tecnología de vanguardia. Para ello, el pasado domingo, los equipos de las dos compañías instalaron diversas antenas de telecomunicaciones para ofrecer cobertura en dos campamentos del Everest, situados a 5.300 y 5.800 metros estando previsto que durante el próximo fin de semana acaben la instalación con otra antena en un campamento situado a 6.500 metros de altura.

Con estas antenas, Huawei y China Mobile ofrecerán cobertura 5G SA y NSA de hasta 1 gigabit por segundo habiéndose requerido para su instalación un total de 150 trabajadores y más de 25 kilómetros de cable óptico blindado.

681
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x