A pesar de las reticencias de nuestro amigo Jorge sobre la campaña de Puppy finalmente ésta fue un éxito y sus 60 patrocinadores recibieron el producto a tiempo y están encantados con él.

Os recordamos que se trataba de un proyector válido para cualquier superficie que funciona como una clásica pantalla digital “low cost”… aunque ahora valga 999 $.

En su día nos interesó ya que prometía poder usarse como el famoso teclado láser que intentamos revisar desde nuestros primeros tiempos con las PDAs pero nunca conseguimos. Ahora es Samsung quien está trabajando en el desarrollo de su Selfie Type que intenta lo mismo pero de una forma mucho más sencilla.

Si el “antiguo” producto necesitaba de un dispositivo emisor de laser (rojo, para más señas) así como de un conjunto de sensores que determinaban el punto de corte del haz y con ello deducía la tecla pulsada… ahora Samsung pretende hacer lo mismo pero utilizando tan solo la propia cámara del móvil en cuestión.

Según Samsung, SelfieType se basa en una plataforma de desarrollo propio que consiste en inteligencia artificial con tecnología de reconocimiento de imagen.

El smartphone puede usarse ya sea en vertical u horizontal y no proyecta absolutamente nada, ya que todo se hará de acuerdo con el movimiento de nuestros dedos en el aire y los toques que demos sobre una superficie a modo de tecleos.

125
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios