No os descubriremos nada si os contamos que Odroid es también una plataforma Open Source competencia de la RPi … aunque sin conseguir su éxito, todo hay que decirlo, por mucho que lancen interesantes productos.

Por ejemplo, ahora se acaba de anunciar que para finales del próximo mes de enero tienen previsto poner a la venta su Odroid Go Advance al precio de 55$ su consola de juegos con Ubuntu como sistema operativo yque, por ello, ha perdido la compatibilidad con Arduino que tenía su predecesor Odroid Go sad

Este nuevo microordenador incluye un procesador 1.3 GHz Rockchip RK3326 quad-core ARM Cortex-A35 y con gráficos Mali-G31 MP2, 1GB de memoria RAM DDR3L, 16MB de memoria de almacenamiento y un lector microSD.

Tiene además una pantalla de 3.5 ” y 480 x 320 pixel de resolución, un altavoz mono y conexión para auriculares. Su minibatería de 3.7V y 3,000 mAh le da hasta 10 horas de autonomía jugando.

Además incluye un puerto USB 2.0 host, otro de 10-pin con acceso al GPIO, IRQ, y I2C además de un conector de alimentación de 2.5 mm

282
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios