Cada dia que pasa nos alucinan más las posibilidades que dan los modernos smartphones a la fotografía pero extrañamente a poca gente se le ha ocurrido utilizar sus potentes cámaaras utilizándolos como… microscopios.

DIPLE es un interesante proyecto que acaba de aparecer en Kickstarter y que ya acaba de duplicar la inversión necesaria para su producto.

Hay previstas inicialmente tres versiones con precios que van desde los 30 a los 100 EUR y que van desde los 35 a los 150 aumentos lo que unido a las capacidades del zoom del smartphone permiten, segun sus fabricantes/inventores, llegar a los 1000 aumentos antes de que la imagen se vea pixelada pudiéndose ver detalles de hasta una micra!

Por las fotos que se pueden ver en su cuenta en Instagram parece que la calidad es sumamente buena por lo que nos permitimos recomendarlo para los amantes de la biología… o con niños en edad de aprender. El problema es que no podrás utilizarlo como regalo de estas navidades por cuanto no está previsto que se empiece a enviar antes de mayo del próximo año sad

224
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios