Aunque esta noticia es del más pasado seguro que visto el giro «democrático» producido en las pasadas elecciones, seguro que entenderéis que nos hagamos eco de la misma.

El pasado 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, el Vaticano lanzó su rosario inteligente Click to Pray eRosary, un nuevo dispositivo wearable que ayuda a los usuarios a rezar por la paz, en especial a los jóvenes, y que es compatible con los teléfonos inteligentes a través de una aplicación. Tiene la forma de un rosario tradicional y puede llevarse en la muñeca como una pulsera… activándose al hacer la señal de la cruz.

eRosary ha sido desarrollado por GadgeTek Inc. (GTI) y está actualmente a la venta por 99 euros desde la página web de Acer en Italia así como en Amazon, disponible en tres idiomas: español, italiano e inglés.

Otras de sus características son su resistencia al agua mediante certificación IP67, la inclusión de seis sensores giroscópicos que permiten que el rosario inteligente sea compatible con el control por gestos y el soporte para carga inalámbrica, con la que es posible obtener cuatro días de autonomía tras 2,5 horas de carga.

El dispositivo se sincroniza con una aplicación gratuita con el mismo nombre, disponible para móviles y tabletas con sistemas iOS y Android. La app cuenta con una guía de audio e imágenes para ayudar al usuario a rezar el Rosario. Su diseño del consiste en diez cuentas de rosario consecutivas de ágata negra y hematita y una cruz en la que residen los componentes tecnológicos del dispositivo y que está conectada a la app… que, por cierto, ha sido hackeada varias veces desde su lanzamiento sad

462
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x