Tras muchas (demasiadas) semanas de retraso ayer tarde finalmente nos llegó nuestro MiniBook de Chuwi que esperábamos desde el pasado mes de septiembre. Durante este tiempo el “nerviosismo” se apoderó de muchos de los compradores que se quejaban no solo del desbarajuste del envío sino de problemas de arranque o de baja autonomía… aunque en mis primeras pruebas de ayer noche creo que será de 4 a 5 horas. Eso sí, sin duda, el mayor defecto de mi nuevo miniPC es lo ruidoso que resulta su ventilador sad

Otra cosa muy distinta es Peakago, el mini laptop con pantalla de 7″ y con precios que arrancan desde menos de 300 EUR.

Aunque tiene muchas semejanzas al MiniBook en cuanto a entradas / salidas o la posibilidad de “doblarse” para poder ser usado como una tablet no dispone de sensor de huella ni de la posibilidad de trabajar con puntero. En cuanto a sonido dispone de tan solo un altavoz mono en comparación con el Minibook.

En RESUMEN: Este Peakago es un “dispositivo” a evitar ya que está muy, muy limitado y, para Brand, es el ordenador más lento y poco fiable que ha utilizado en mucho tiempo valiendo como mucho para realizar tareas sencillas y nunca intentando multitarea

205
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
rarnaus
rarnaus
En respuesta a   Pharizna
10 meses antes

¿Nos podrás avanzar algo antes del 11.11? Necesito reemplazar mi viejo Netbook Samsung y de tu opinión depende aprovechar las ofertas de Singles Day (la duda me corroe entre en Chuwi Minibook y el GPD P2 Max)

rarnaus
rarnaus
En respuesta a   Pharizna
10 meses antes

Más que nada tus impresiones generales…solidez, velocidad, fluidez… posibles problemas de manejo al ser todo tan ‘reducido’…primeras pegas detectadas como esto que comentas del teclado español (¿cómo piensas ‘esquivarlo’?, por cierto) o tu opinión respecto a su uso como tableta…básicamente conocer si cumple tus expectativas.