Hace casi tres años os revisamos el router open source Omnia de los checos de Turris. Dada sus posibilidades de pesonalización y en especial del control de su seguridad nos hicieron que lo pudiésemos escoger como producto recomendado del año.

Ahora mismo acaban de lanzar, también vía campaña en Indiegogo el primer router “modular” y totalmente configurable funcionando con el mismo sistema operativo Turris OS también basado en OpenWRT 18.5.

El sistema se actualiza automáticamente y es capaz de bloquear amenazas de la web a tiempo, lo que entonces significa una opción clara para los usuarios que quieren tener su seguridad en internet garantizada. La construcción hardware del equipo MOX es única también ya que, gracias a su modularidad, permite modificar la composición del equipo de la red según las necesidades actuales, por ejemplo para un router, servidor, access point (AP) o switch. La versión ideal del equipo de la red puede ser compuesta por el usuario en un configurador práctico.

El precio de Turris MOX básico es 169 euros y los módulos de extensión individuales se venden por precios entre 45 y 109 euros. El precio del equipo completo Turris MOX Classic con Wi-Fi dual y cuatro puertos Ethernet es 299 euros.

3
Responder

avatar
1 Comentarios
2 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
PhariznaOscar Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación